uqerido hermano

 Mi querido hermano 

hola chicos disculpen por a ver estado algo ausente pero pues e vuelto con la primera parte de esta increíble historia un saludo a Diana Gomez 

Hola soy diana 😀😀 soy la hija menor de mi familia . Yo amo Ami familia y daría todo por ella soy muy servicial en mi casa ayudo a mamá con las compras, soy estudiante del último año de preparatoria especializada en diseñó automotriz aparte ayudo a papá en su taller mecánico. Soy. Ayudante en mecánica en motores full inyección 😎😎 Ami corta edad de 19 años y te preguntarás por qué una niña ayudaría así padre con motores pesados grasa y cosas muy aceitosas 🤨🤨 pues lo que sucede es que tengo un pequeño secreto 🤫🤫🤫y es que estoy perdidamente enamorada de mi hermano mayor Diego . Es q desde que era más pequeñita el siempre me cuidaba mucho 

  Cada vez que algo malo me pasaba el siempre me escuchaba y tenía un hombro en dónde llorar 😭😭😭 y contaba también mis Víctorias así fuimos llendo poco a poco fuimos creciendo.y me tocó verlo convirtiéndose en hombre y con el tiempo que crecía fui notando cómo sus brazos delgados se fueron tornándose con unos músculos grandes y fuertes., sus piernas fueron haciendo más duros 

Y largos su abdomen si fue marcando poco en un six pack 😍😍😍 todo gracias al trabajo que hacía con papa en su taller así fue pasando el tiempo y fui notando algunos cambios en mis pensamientos fui viendo a mi hermano con una manera ya no de hermano si no como hombre tenía que tener cuidado con lo que decía ya que cada vez que estaba cerca de el me ponía nerviosa y aveces mis palabras tenían incoherencias

 Una vez que mi mamá me pidió. Que valla a buscar a mi hermano. Al taller para poder ir almorzar entre ala oficina de papá ahí estaba mi hermano en boxer 🤤🤤🤤 

 Diana: ( apenada y un poco temblorosa ) diieegoo disculpa. Debí tocar. Es que mamá me manda a buscarte es que ya está lista la comida .

Diego:( incómodo ) eeee no. Gracias. Diana es que voy. A. Salir a comer con mi. Novia aquí en sendero. Y de ahí me voy a ir al cine .

 Diana:(toda nerviosa) no...via no sabía que tenías novia Diego 

Diego: sii se llama Yuridia la nueva vendedora de la refaccionaria automotriz la conocí en que fui a conseguir unas piezas para la camioneta de un cliente

Diana: aaaa estabien te espero en casa para comer ( Diana toda triste cierra la puerta )

Diego: (terminando abotonar su camisa) ayy hermanas menores que le podemos hacer 

Diana: no puede ser como es posible que Diego ande con una cualquiera no dejaré que ninguna zrra me robe al amor de mi vida 

Debo hacer algo para que esa Yuridia deje a mi Diego en paz. 

Diana después de tanto pensar el tema de su hermano se Diana se alista sus cosas para mañana temprano ir ala escuela

Durante camino. Ala escuela diana se había percatado de que alguien andaba siguiendo así que tuvo que apresurar su paso .

 Una vez llegando ala escuela diana se acerco A sus amigos y entre sus amigos platicaban sobre una nueva estudiante de intercambio cuando el sonido del timbre sonó para empezar las clases una vez empezado las clase diana conoció así nueva compañera llamada quetzali por cuestiones del destino a diana le tocó sentarse a lado de quetzali diana muy amable como solo ella se presentó con su nueva compañera .durante el día quetzali y diana fueron platicando sobre su día y tratando de conocerse un poco mejor durante su plática diana. Noto que tenía mucho en común con su nueva amiga todo transcurre normal asta que por error comento el problema que tenía con su hermano cuando quetzali le comenta.

Quetzali: ajajaa enserio estás enamorada de tu hermano 😂😂

 Diana sii pero es que es siempre a Sido muy lindo con migo 

Quetzali oye y si te digo que conozco una forma de que puedas tener a tu hermano y ser feliz con el

Diana: Estás hablando enserio 🤨🤨 

Quetzali: jajaja ovi nena yo jamás te

Mentira

Diana: ¿y que tengo que hacer ?

Quetzali: pues mira y si nos vemos en tu casa después de la escuela . Ya de ahí llevo todo lo que necesitamos

 Diana estabien 

 Una vez terminado la escuela quetzali y diana se fueron rumbo a su casa para comenzar su plan. De quetzali .

Una vez de en el cuarto de diana quetzali saco varios artículos de su mochila. Y en un plato ondo empezó a mezclar diversos objetos y conjurar unas palabras incomprensible poco a poco su rostro de quetzali fue cambiando. A una sonrisa desquiciada asta que nuestra amiga quedó desmayada. 

Al día siguiente diana se despierta algo confundida y con un dolor de cabeza espantoso 

Diana : ay que horror mi. Cabeza me está matando. No puede ser esa loca me drogo . Un momento ¿dónde estoy ? Está no es mi habitación que. ¿Cómo me crecieron la tetas?.

Diana sale corriendo algo torpe al espejo por el nuevo peso extra 

Diana no puede ser soy la zrra de Yuridia. Estoy en el cuerpo de Yuridia que horror. Que voy. Hacer . Espera un momento será a esto lo que refería quetzali con que me ayudaría pero no crei que se refiriera a esto . Continuara??

By quetzalli





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá