La mamá

 Te odio mamá te odio estás arruinando mi vida  no me dejas  hacer lo que yo quiera ahora yo soy la mayor.


Ella era una joven tan afortunada de tener una vida bastante cómoda, a diferencia de  su pobre madre 


Alejandra era su nombre  elegido en honor de su pobre abuela que siempre trato de darle lo mejor a su hija Fernanda aunque siempre estuvo muy corta de efectivo ella como una madre soltera hizo todo lo que estuvo así alcance así como ahora Fernanda. Con su hija Alejandra


Nunca nada era suficiente para ella,  apresar que  su madre trataba de complacer así hija, la chica era una ingrata siempre quería lucir al último grito de la moda, ya sea  un oufitt  que se viraliso  durante estos días. Por al alguna influencer o el nuevo iPhone.


 La chica  siempre  buscaba la a probación de su círculo de amigos ya sea que se lo pida a su mamá, o ella misma robándole el dinero  de su bolsa.


Pero lo que jamás imagino  es que aquella. Noche donde la chica  decidiera mentir a su madre diciéndole que ella estaría en casa de una amiga  terminado una tarea cuando en realidad ella se encontraba en el parque con unos chicos.


Por lo que su madre al pensar que tendría una noche libre decide pasarla con Eduardo un compañero  de trabajo que desde hace unos meses atrás habían empezado a salir.  En secreto para que su hija de Fernanda no. Se ponga intensa como lo solía hacer con las parejas de su madre diciéndole y  recriminando le a su madre que como podría hacerle esto. Así pobre padre cuando en realidad su padre las abandono por su amante.


Alejandra nunca imagino. Que cuando por azares del destino su madre terminaría en el mismo parque que ella.


Grande su su sorpresa de Alejandra cuando vio. A su mamá  dándose un beso con su novio  Alejandra no lo pudo soportar más así que ella indignada  se acercaba a su mamá   recriminando le   la falta que supuestamente estaba haciendo por lo que  la chica comenzaba a despotricar  ala pareja de Fernanda por lo que comenzaron una fuerte discusión.


Era tan grande la discusión e intensa que no se dieron cuenta al momento que una luz brillante comenzaba a rodearlas.  Comenzando hacer que  la noche quedé completamente iluminada dejando aturdidas alas chicas.


Al despertar Alejandra y Fernanda se  habían  despertado tiradas en el piso del parque completamente vacío.


Grande fue su sorpresa al ver que ahora las 2 chicas habían intercambiado de cuerpo



Bye quetzalli




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Santá?