El niño

 Papa y yo

Papi, papi, papi. Moneda, moneda papi, papi quiero jugar como esos niños que estás ahi


Papa

Pero Christian  eres muy grande para esos juegos hijo.  además  no traído mucho dinero.


Cristián 

Papi.  Dale papi ví que tenías.  Unas monedas en tu pantalón * comienza a brincar agitando sus nuevos. Pechos* 


Papa

* Se comienza  avergonzar al ver cómo los chicos pubertos comienzan.  A mirar  a Cristian agitando sus pechos al brincar *

 Esta Bien estabien cielos hijo no te puedo consentir toda la vida debes aprender que. No  es no. Solo por esta vez   pero será  solo una moneda.


Leonardo era un padre soltero de 35. Años que su corta edad de su pequeño hijo Cristian de 6. Su madre los había abandonado debido a un un suceso algo extraño que solo afecto al 00000.01% de la sociedad este suceso se le conoce como el  g.b Que hizo que   la población termine intercambiando de cuerpos a azar .


Y aparecer al joven Cristian de tan solo 5 años  había caído en dicho suceso. El había intercambiado   de cuerpo con la joven  Brenda de 25 años. Una joven estudiante   de la facultad de matemáticas .


 Y debido. Este suceso  su madre decidió  abandonarlos  debido a que no se  sentía abra para poder lidiar con todo esto así que Leonardo tuvo que hacer. El papel de padre y madre para su pequeño hijo que tendrá que aprender a vivir con estas nuevas vivencias de tener que aprender a vivir en el cuerpo de una mujer.


By quetzali




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá