Los compadres

 Los compadres


  Ya comadrita deje de estar haciendo pucheros que se le aruga esa carita tan chula que se carga .


José: Ya compadre deje de estarme chingado.


 Fernando: mmm ta madre ya no aguanta nada compadre ya parece vieja . Ajjaaja.


 José: no es gracioso compadre odio este maldito cuerpo todos. En el pueblo se me quedan viendo como babosos.


Fernando: jajaja como no compadre si mire no más estás. Tetas * apreta el pecho izquierdo* 


José: aquen. Mañoso. Me salió compadre no es gracioso ya pisele que necesitamos llegar a la clínica del otro pueblo que no. Haber como me puede ayudar.


Fernando : para que tanta prisa compadre si estando así yo creo que nunca más le faltará. Nada 


.José : * voltea la cabeza mirando ala ventana v con un acara molesta*


Fernando : mm ya ve no aguanta y nada. .


José era dueño de pequeño ranchito. Aya en una de la zonas alejadas de Tabasco cuando un día por error se metio con la nieta de la bruja. Del pueblo. Tratando la cómo una conquista de una sola noche. Molesta la bruja maldijo a. José a sufrir lo que. Su hermosa nieta Abi. Había sufrió.


By Quetzali




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá