La comunidad

 mi vida como mis Khalifa 


Hola chicos quiero inaugurar está nueva  sección de la comunidad donde ustedes podrán mandar sus historias  y nosotros con gusto  las vamos a publicar y si ustedes no quieren que su nombre salga no ay ningún problema lo podemos subir como anónimo . Sin el dibujo hecho es por mi amigo Chriz Marquez   su les gusta su trabajo. Porfa delen un oportunidad que se los prometo no se arrepentirán  

https://www.facebook.com/chris.padilla99?mibextid=ZbWKwL


Hola seguro se preguntaran como es que acabe siendo Mia khalifa, si se que es raro imaginar a la actriz para adultos mas importante de una generación siendo una sumisa madre de dos hijos con su esposo, pero en realidad yo no soy Mia pero bueno les contare mi historia.

Bien, para empezar quien soy, soy johnantan tengo 15 años y siempre he amado a Mia khalifa, pero no amor de querer tener algo con ella, yo queria ser ella, veran soy una chica que se siente atrapada en este cuerpo de hombre, siempre he sentido que realmente yo soy una chica, al tener un cuerpo delgado, puedo usar la ropa de mi hermana a veces tomando fotos con ropa interior de mi hermana y todo bien hasta que veia en mis panties un bulto horrible, todas las noches me acostaba llorando mientras veia el perfil de Instagram de Mia, literal la seguia en todas sus redes sociales, incluso en su 


onlyfans, veia todo lo que publicaba, reaccionaba y le comentaba, literal era su mayor fan, siempre fantaseando con ser yo la de las fotos, la de los videos, literal queria todo eso.

Un dia Mia khalifa subio a su onlyfans un concurso, si la seguias en todas sus redes y en onlyfans automáticamente entrabas al concurso, el premio era poder tenee una videollamada de una hora con la mismisima actriz, no lo pense ni un minuto y comence a comentar en todas sus redes, llego la fecha del concurso y yo estaba muy nervioso, al momento de anunciar al ganador casi me desmayo, yo lo habia ganado, era le persona mas feliz sobre el planeta, me quede en la videollamada para dar mis datos y ver con Mia cuando seria la videollamada, quedamos que seria al dia siguiente a las 8:00 pm.

Llego el dia y yo estaba mas que listo, las horas se me hacían eternas, deseaba 


poder adelantar el tiempo, las hrs pasaban, yo buscaba mi mejor ropa para la platica, faltaban 10 minutos y yo estaba mas que listo, de momento escuche notificaciones en mi teléfono, llego la hora, era ella, rápidamente me acomode frente a mi computadora y empezo la videollamada, afortunadamente ella entendia un poco de español y yo entendia un poco de ingles, asi que la comunicación no fue difícil, por media hora le estuve haciendo preguntas sobre su vida, ella amablemente respondia, hasta que lance el comentario: "Me encantaria ser tu", en eso Mia volteo a la camara y volteo a ver si nadie mas la veia, despues me pregunto que si estaba seguro, yo le respondi que si, entonces por escrito me puso que era posible pero no tenia que comentarlo con nadie, pense que me estaba mintiendo, pero me dijo que repitiria las siguientes palabras al mismo tiempo: "Cambius 


Courpus Eterneus", yo lo hice tal como ella me dijo, pero no ocurrio nada, Mia se veia decepcionada y yo también pero bueno se cumplio la hora de la llamada, Mia se despidió y me dijo que podia seguir teniendo contacto con ella ya que le habia caido muy bien, ya nos despedimos y yo me fui a dormir algo decepcionado o eso creia...


Pov de Mia khalifa

Comenzaba a despertar como todas la mañanas, estaba exhausta de esta vide de influencer, como desearia que el hechizo con ese chico hubiera funcionado, aunque hoy me siento diferente, menos cansada y mas ligera, la cama era diferente un poco mas dura, comenzaba a tocar mi piel y se sentia suave pero con un poco de vellos, era raro apenas me habia depilado, comence a acariciar mi pelo y lo tenia corto, inmediatamente me pare de un brinco de aquella cama, mi suave y sedeso cabello habia desaparecido y no solo eso, mis enormes senos ya no estaban, eso solo significaba una cosa, el hechizo funciono, buscaba un espejo y al encontrarlo estaba ahi, pero no era yo, ahora habia un chico delgado, con cuerpo afeminado, algo guapo, y con un bulto entre las piernas, era algo grande, tenia una ereccion matutina, clasica de los 


chicos, comence a tocarlo y se sentia... raro, era mi primera vez tocando un miembro propio jeje, rápidamente entre al celular del chico para ver fotos mias y tomar inspiración para tocarme como hombre, pero eso no me inspiraba incluso la ereccion disminuyo, asi que busco perfiles de hombres guapos y musculosos y en ese instante otra la ereccion crecio, fue ahi donde lo entendi todo, el chico era gay o algo asi, el queria ser mujer, comence a tocarme y se sintio increible esa sensación de que algo va a salir y querer contenerlo, fue imposible todo mi liquido salio volando ensuciando un poco las sabanas, me dio curiosidad probar mi propio liquido asi que tome un poco y lo lleve a mi boca, sabia bien, incluso tenia mejor sabor que cuando graba como Mia, comence a investigar mas sobre este nuevo cuerpo, encontre una caja donde habia mucha ropa femenina, me la probe y 


se ajustaba bien a este cuerpo, me excitaba verme al espejo y ya no ver mi figura voluptuosa, ahora ver una figura delgada, delicada, tierna, con un bulto lindo en esta lenceria, al instante me encanto estar en este cuerpo, por que aparte de ser mas joven no perdi mi feminidad y puedo seguir conportandome como mujer aunque este en el cuerpo del chico, las horas pasaron y yo me prove todo el guardarropa femenino del chico, hasta que mi teléfono comenzo a sonar.... -Mia eres tu?, estas en mi cuerpo- , me decia mi antigua voz...


8 años después 

Hola amigos soy johnatan o bueno Mia jejeje supongo que ya saben toda mis historia, pues han pasados 8 años, les cuento me retire de ser influencer, ya tenia el suficiente dinero para vivir bien, tranquila con lujos, a pesar de tener todo eso, aun no era al 100 por ciento feliz, algo faltaba en mi vida, durante este tiempo estuve saliendo con un hombre, pense que me juzgaria por mi pasado de actriz para adultos pero eso no le importo, al contrario dijo que le parecia interesante todo ese mundo, estuvimos saliendo durante 4 años y yo me enamore completamente de el, hasta que me pidio matrimonio, sin pensarlo le dije que si, nos casamos y tuvimos una hermosa luna de miel, tuvimos sexo toda la noche y despues me entere que estaba embarazada, yo estaba muy feliz y mi marido igual, el me trataba como una reina, yo estaba muy 


asombrada, todos los cambios en mi cuerpo eran raros, mis hormonas siempre andaban locas, mis senos crecieron por la leche y evidentemente mi barriga crecio pero yo era muy feliz jamas me hubiera imaginado que seria madre.

El dia del parto llego y tuve a mi hija la cual llame joana, ustedes diran, por que joana, pues les cuento, mi antiguo cuerpo era johnatan, pero Mia se volvio una chica trans en mi cuerpo y ahora se llama joana por eso le puse a si mi hija en honor a su tia, por cierto Mia en cuerpo volvio a la industria para adultos, ahora como mujer trans realmente le gustaba mas que cuando era mujer, debes en cuando nos veiamos, tomabas un cafe y nos poniamos al día, si hace 8 años me hubieran dicho que acabaria siendo mamá o que acabaria en el cuerpo de Mia, no lo hubiera creido  pero ahora soy feliz con mi familia y con mi mejor amiga joana, pero bueno mi hija 


necesita a su madre asi que yo los dejo, solo les puedo decir que jamas olvidare el día que Mia cambio mi vida...


Pov johnantan 

Comenzaba mi dia, y ya estaba listo para vivir mi aburrida vida de hombre trapito, la luz del sol daba hacia mi cama, me sentia relajado, en una cama muy suavecita como si de un malvavisco se tratara, me sentia algo pesado pero supuse que era normal, me dio la vuelta para acostarme boca abajo pero senti un dolor en mi pecho, jamas me habia pasado, me levante inmediatamente y un hermoso pelo negro, suave y lindo cubrio mi vista, como carajos era eso posible si yo tenia el pelo corto, rápidamente lo quite para ver que me lastimaba en mi pecho y casi me desmayaba, no lo podia creer, dos hermosos senos estaban en mi pecho pegados, los tocaba, apretaba y estrujaba para ver si eran reales y si, si lo eran, eso solo significaba una cosas pero no lo queria aceptar, me pare hacia el espejo que vi enfrente y en efecto, quien estaba 


en ese espejo no era johnantan, era la sexy y hermososa actriz Mia khalifa, no lo podia creer mire hacia abajo pero mis senos no dejaban ver, era curioso, todas las mañanas me despertaba viendon una ereccion pero ahora veia estas tetas tan hermosas, baje la mirada para buscar mi antiguo miembro, pero en su lugar habia una linda vagina, no lo podia creer siempre soñe con este momento de ya no ver mi horroso bulto y hoy por fin gracias a Mia se esta cumpliendo, rápidamente busque el armario de Mia y habia una infinidad de ropa, queria medirmela toda, pero empece por la lenceria, me puse un sexy conjunto rojo y rápidamente corri al espejo, llore de alegria al ver que mi pantie por primera se veia plana, se ajustaba perfectamente a mi nuevo cuerpo, no pude evitar aventarme a la cama y gritar de felicidad, me tomaba fotos con cada conjunto de lenceria que habia, hasta que encontre un juguete 


sexual de Mia, sabia evidentemente que tenia que hacer y comence a tocarme, fue tan grande el orgasmo que senti, que quede dormido o bueno dormida.

Desperte en la noche pensando que era un sueño pero lleve mis manos a mis senos y seguian ahi, asi que inmediatamente tome el teléfono de Mia para ver como estaba y fue ahi donde llegamos a un acuerdo...


Despues de platicar con Miale pregunte que cuando duraria esto del cambio y ella muy apenada me dijo que seria para siempre, yo no lo podia creer, era lo que queria, lo que siempre soñe, pero si me aterraba un poco la idea, pero aunque quisiera ya no habia marcha atras ahora era la mujer que habia soñado, Mia me mando todos los datos importantes que debia saber y me dijo que si necesitaba de su ayuda le mandara msj o la llamará, yo le dije lo mismo, colgamos el teléfono y yo me acoste en la cama pensando en que este cuerpo seria mi cuerpo para siempre literal ahora tengo 15 años mas era una mujer, aunque tenia muchisimo dinero y muchos lujos y comodidades, la idea comenzo agradarme asi que me puse mi mejor ropa, me maquille y me lance al mejor antro de la ciudad, hoy comenzaba mi nueva vida, una vida como Mia khalifa   






  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá