La chica del gim


 Martina era una deportista nata con un cuerpo atlético y escultural  que cualquier chica envidiaba, solo que Martina tenía una actitud muy déspota. Martina era conocida en el gimnasio por sus logros  y por su constante burla hacia los nuevos miembros que no tenían un físico tan en forma como ella. Sobre todo sobre el pobre simon el ayudante del gimnasio de su hermano 


Un día, mientras realizaba su rutina de ejercicios, una tormenta eléctrica   llamada gilari sorprendió a todos.  Por lo que habían prohibido el uso del la maquinaria  pero eso muy poco le importo a Martina  por lo que decide subirse ala máquina de cardio pero  el pobre Simón trataba de  hacer que la chica de baje sin nada se éxito  pero lo que no imaginaron es que la tormenta eléctrica había empeorado por lo que  Un rayo cayó justo sobre el aparato de cardio en el que Martina se encontraba, generando una inesperada descarga eléctrica. Desorientada y confundida por el suceso, Martina se levantó del suelo para darse cuenta de que algo extraño había ocurrido: ¡había intercambiado de cuerpo con Simón  sintiendo como  su nuevo cuerpo era más grande y pesado  mientras ella no podía  hacer nada más que llorar por la impotencia.


Martina en el cuerpo de Simón, comenzó  a tratar que Simón. Ahora en su cuerpo despertara pero mientras eso pasaban los demás  y veían como. El gordo cuerpo   de Simón estaba encima de la ahora chica.  


Pensando que Simón quería hacerle algo ala chica agarrando lo a golpes al punto  de dejarlo. Inconsciente.


Al despertar se daba cuenta que ahora estaba  en un hospital viendo como ahora un chico músculoso  estaba así lado.   Alegrando se al ver  de ver cómo había despertado explicándole  lo que había ocurrido y cómo Martina no había despertado. Diciéndole como. Tendría que dejar.  De ir al gim un  tiempo mientras  se calmaban las cosas ya que los chico que iban al gimnasio habían pensado que  el chico quería  véngase de  Martina mientras estaba inconsciente.


A medida que los días pasaban, Martina, en el cuerpo de Simón, iba   al hospital a ir visitaba  a  su antiguo cuerpo viendo como  todavía no despertaba así que Martina se iba deprimiendo más y más al punto de subir y engordar más el cuerpo de Simón. Pero lo que  Martina no imaginaba es que un día que fue a visitar a su antiguo cuerpo es que su antiguo cuerpo ya había despertado.  Y dado de alta. Por lo que  ahora no sabía que hacer.


Martina iba. Así antigua casa con la esperanza de que. Su novio   la reciba pero. Solo recibiendo un puñetazo en la cara y risas del que alguna vez fue el amor de su vida .


Continuará????



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá