El berrinche

 Hola soy Mariana Triviño y tengo años , voy. Ala escuela primaria, me gusta mucho jugar con mis amigas en el recreo, hablar sobre nuestra influencer favorita Kimberly Loaiza y finguir como serían nuestra vida perfecta.


 Pero siempre que llegaba a mi casa mi mamá siempre me andaban regañaba diciendo que eso es solo fantasía y que me ponga hacer mi tarea, me ponga a limpiar mi cuarto, que me ponga ayudar ala casa. Y luego que venga a acomer , lávate los dientes, no puedes comer muchos dulces. Ayyyy ya. Ya estaba arta de eso pero siempre estaba con esa maldita frase mientras estés bajo mi techo son mis reglas ayyyy ya estaba arta.


Pero nunca pensé que después de aquella pelea que tuve con mi mamá fuera a cambiar nuestra vidas 


Ajá ya se ya se. No debería peliar con mi mamá ella me ama pero yo solo quería ir a la fiesta de Sara con la temática tik tok solo por qué. Había salido baja en mis calificaciones


 Mariana 

Mama te odio te odio. Si yo fuera grande como tú podría hacer todo lo que yo quieres podría salir con quién quiera y. Cuando quiero te odio mama.


Mama

Mariana no te compres como una niña berrinchuda ya cálmate o te vas. A Quedar sin gastada


Mariana

Te odio mama porque no puedo ser ya grande 


Mama

 Andate a tu habitación jovencita estás castigada asta nuevo aviso y olvidate de uqe te haga tu fiesta de Kimberly long ailand. Esa


Mariana

Loaiza mamás. Te odio te odio * sube las escaleras molesta aporrean la puerta*


 Aaah bien dicen que ten cuidado con lo que deseas por qué se te puede hacer realidad pues bueno este fue mi caso ya que ala mañana siguiente comenzaba a sentir mi cuerpo mas pesado al punto que sentía como mi ropa me estaba aparentando aligual que mi cama se iba encogiendo de alguna extraña manera asta que lo que me hizo despertar es cuando mi mamá. Me fue a despertar para poder ir ala escuela y pero. En ves de que sean unos buenos días la manera en que me despertó fue con un grito. Haciendo caer de mi cama dándome un gran golpe mientras mi mamá decía mientras me iba golpeando con una de mis muñecas mientras iba gritando dónde está mi hija. Dónde está mi hija.


Mariana

Mama que te pasa soy yo Mariana. No me pegas me estás lastimando mis brasitos


Mama

De que estás hablando mujer enferma devuelve Ami hija 


Mariana 

Mamita soy yo tu hija. Marianita porfavor me lastimas 


Mama

 Hija eres tú pero que te paso por qué estás así ammm de grande pareces una mujer adulta


Mariana 

Amm que como que grande .

mami¿ por qué tengo estas cosas como las que tengo el el pecho?se parecen como alas tuyas jejee por qué ahora mi trasero es muy grande jejee y también soy más alta que tú mami ejeje 


Mama 

Ya hija cálmate mejor deja te peino y. Vemos que podemos hacer para que regreses ala normalidad


Después que mi mami me hizo mis típicas trencitas fuimos con varios doctores y ninguno nos pudo dar una respuesta así que mami tomo la decisión de apartir de ahora me quedo a estudiar en casa


 ¿Y dígame. Les gusta mis colitas ?


By quetzalli




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá