Un castigo ejemplar

 Un castigo ejemplar


Hola chicos soy shawdoman quiero comenzar esta nueva historia ya que es la primera historia que hice y aló mejor muchos ya la habrán leído ya que este sería la remasterización de una prisión de carne que hace 2 años atrás la subí y jamás la termine. Y bueno disfruten


 hola mi nombre es Sandra. yo era una chica normal asta que por alguna razón que desconozco. Hoy en ala mañana desperté y tenía está cosa toda fea - que asco se está levantando - más exacto estoy en el cuerpo de un. Chico. Guacala. Nooo una niña bien como yo no debe ver ni sufrir por estás cosas ay noo virgencita plis. Sálvame de esta.

Ay noo porfavor virgencita si me salvas de esta te prometo que ya no voy a ir a antros, ya no le voy a ser infiel A mi novio Juan, le voy a a dar like a todas las fotos de Jesús en facebook y voy a comenzar a seguir al papá en Twitter. 

Ayy noo. Que voy hacer Juan no me puede ver así. Ay noo está cara está muy rasposa creo que. Voy a tener que afeitarme.


Sandra era una chica muy afortunada, tenía todo lo que una chica pudiera tener, un novio guapo apunto de graduarse, como ingeniero en sistemas, su papá ocupaba un puesto muy importante en el gobierno, era la chica más popular en la escuela todas las chicas querían ser como ella, estudiaba en la prestigiosa escuela modelo. Sin embargo Sandra a pesar de ser tan afortunada en la vida nunca se sentía satisfecha siempre queriendo más y tratando a todos así alrededor como basura pero la vida le tendrá una pequeña sorpresa, yo soy shawdoman el señor de la horda sígueme en esta historia.


Continuara 


By shawdoman 

By quetzalli


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá