Mi vida como Tania rincon

 Mi vida como. Tania rincón


Está pequeña historia es una que me habían pedido por un chico  seguidor de la página Jose Nicolas 


Muy bien chicos prepárense que volvemos al aire dentro. De 2 minutos  Tania  porfavor  ponte bien el micrófono   y ve  porfavor  de regreso a maquillaje por dios pareciera que  fueras nueva   

 Ammm  estén disculpa nose por qué ando algo distraída. Es que   ammm no logré dormír  bien -sonidos de un celular - porfavor de quien es ese teléfono  porfavor callen ese maldito teléfono ya casi volvemos  al aire -la gente comienza a voltear a tania- Tania porfavor contesta tu celular  que estás molestando  

"Tania"{  amm si disculpa es que cambie el tono de mi. Cel y se me había olvidado -contesta el teléfono - si bueno  }

??? { Maldito. Regrésame mi cuerpo estúpido. Ya se  dónde andas ahora estás en el set de grabación   no se que  era  ese maldito collar que me distes. Espero. Que no estés haciendo nada extraño en mi cuerpo porque si es así. Te ju -cuelga el teléfono -}

Productor {  porfavor Tania  cuelga el teléfono. Ya vamos a estar al aire}


Tania {. Sisi disculpa era  solo un. Acosador disculpe ya voy a poner en modo avión mi cel}

 La filmación. Siguió con normalidad. Bueno. En lo que cabe. Asta. Que ya al. Final  de la grabación. Cuando. " Tania. Salía del set algo confundida. Cómo si nunca  hubiera puesto un solo pie en el set de filmación del programa matutino  Hoy   cuando un chico con. Camisa morada se acercaba ala  conductora 


Tania en cuerpo  de José {. Te estás divirtiendo mucho verdad estúpido. Regrésame mi. Cuerpo.    Quiero volver a ser   una chica no me gusta ser  hombre lo odio 😡😡}


José en el cuerpo de Tania { aa que este cuerpo -José comienza a tocarse de manera muy pervertida los pechos - que esté jejeje si es muy. Divertido. Ser tu.   Y poder jugar con estas golosas tetas   y sobre todo está - José se levanta el vestido dejando ver qué no estaba usando. Ropa interior - }


 Tania en el cuerpo de José {  ya imbécil deja de  actuar   como un rato en mi cuerpo - Tania procede a   jalar del cabello a José -  ven aquí estúpido. Nose como. Demonios ese collar   que me diste con esa  pequeña serpiente de jade   hizo que  cambiemos de cuerpos pero tú ahorita lo vas a solucionar }


José en el cuerpo  de Tania { ay aya  porfavor duele  suéltame  no. Jamás te voy a regresar tu cuerpo  estoy enamorado de el  y are todo lo necesario para poder  conservarlo. Asta mi alma vendí.  Por poder tenerla    }

En eso.   Al escuchar el ruido un grupo. Del personal  del set al ver cómo un hombre desconocido  está arrastrando a la joven conductora llaman al equipo de seguridad  para poder ayudarla ala conductora


Tania en el cuerpo de José { no que porfavor suelteme tienen ala persona equivocada porfavor  noo no. No me saquen yo soy Tania yo toy Tania }

Y así terminan sacando a la verdadera tania rincón sin darse cuenta de lo ocurrido pero por la



vergüenza de no haber prestado atención. El jefe de seguridad. Le pide una disculpa a José que está en el cuerpo de Tania. Mientras que José con una sonrisa muy sinica   le comienza hacer la mano a Tania para despedirse


By quetzalli 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá