Mi prima Sophia

 Desde que intercambia de cuerpo con mi prima Sophia nunca pensé que mi vida cambiará  para bien. Ella un día dela nada  vino con unos  collares de amistad según ella quería dármelo  ya que desde niños fuimos muy Unidos  y según ella quería  dármelo antes de que ella se casa pero nunca imaginé que  aquellos collares  contenían una maldición .

  An pasado un mes ya  y no e sabido nada de ella. Ya que después del cambio me digo que ella estaría buscando una  manera de regresar ala normalidad pero lo que nunca imaginé es que  ella lo había planeado todo ahora estoy. En mi luna de miel.  Con mi nuevo  esposo en París. Mientras ando gastado la  fortuna de mi esposo  en autos y otros lujos. Además que ando pagando. A un detective privado para buscar a mi prima y mi antiguo cuerpo


By quetzalli



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá