Mi prima sophia parte 2

 Mi prima Sophia 2

Hola bebés si les está gustando la historia por favor compartan la historia y dejen sus comentarios para saber que creen que pasará en el siguiente capitulo 


  An pasado un mes desde que mi primo Javier y yo digo digo mi prima sophia y yo maldición otra vez me está pasando yo soy Javier que miarda me está pasando entiende. *Comenzó. A darme golpes en la frente * tu eres Javier. Mendez hijo de Raúl Méndez no. Eres Sophia ya esté cuerpo me está me está comenzando. A afectar espero el detective flores Ya pueda darme una. Pista de dónde está Sophia no aguanto más su cuerpo de mujer odio tener el periodo y tener que usar estos tampones que me dan asco. Sobretodo tener que besar al esposo de mi prima un viejo de 70 .


Al diablo voy. A marcarle* sonidos de teléfono sonando*


Detective flores{ buenos días señorita Sophia estaba a punto de márcale tengo buenas noticias ya tengo una pistas del paradero de su primo Javier. Al parecer esta en Colombia y no sé todavía el porque. Mire que le parece si. Nos vemos hoy. En la tarde}


Sophia(Javier) { perfecto detective eso necesitaba escuchar buenas noticias } 


Perfecto todo va bien en un rato porfin podré saber dónde está Sophia con mi cuerpo ayy pero que vestido me voy a poner que nervios que nervios debo lucir bonita para cuando venga el detective


By quetzalli



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá