Mi prima sophia 5

 Mi prima sophia 5

  Maldita seas Sophia crías que estado aquí en Colombia te ibas a escapar con mi cuerpo. Tal vez tengas mi cuerpo pero no mi inteligencia estúpida te llevaste tu tarjeta de crédito. Peor n otu celular. Por suerte al llegarme la notificación del gran retiró que hiciste ala tarjeta de crédito estúpida 


Sophia {Maldita perra no volveré a mi antiguo cuerpo estoy más feliz. Así y Asi pretendo quedarme }


Javier{ sueltame maldita me estás lastimado mis manos mmmm porfin logré librarme ahora dame ese maldito collar. Quiero volver a ser un hombre}


Sophia { ni loca perra este cuerpo ahora es mío}

 Mientras Sophia y Javier luchaban. Por. Obtener el collar de la serpiente que Sophia consigo en una tienda de magia y esoteria para poder huir de un horrible matrimonio arreglado pero lo que nunca. Imagino que aquel collar. Que compro solo era una pequeña réplica de la original de un antiguo culto. An existente pero al ser una réplica el efecto del cambio era temporal. Sin embargo esa información sophia desconocía dicha información pero durante la lucha con su primo Javier poco a poco. Fue perdiendo el efecto de la maldición del collar regresando eventualmente Asus. Cuerpo originales

Fin

By quetzalli



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá