Mi prima sophia 4



   { Hola primito soy yo Sophia  andaba por aquí en el rumbo  y. Pues quería pasar a saludarte ya que  no pudiste ir a mi boda   pues hablé con mi nuevo marido y pues quería  ir a celebrar contigo ahí en Colombia .}

Miaerda  me encontró  la maldita   tengo que ver cómo esconder mi collar   ya que si los 2  están juntos podemos volver a nuestros cuerpos originales  no no  no puedo volver Aser Sophia y vivir un matrimonio arreglado   con ese viejo infeliz amor ser un chico  ya no más tener la regla , no más dolor de espalda ,  no  más brasieres. Y mucho menos usar tangas todas incómodas e inmpracticas  ahora que soy un chico puedo salir incluso sin camisa sin que nadien me diga nada.a si. Y sin recibir ningún tipo de acoso. Solo por usar faldas.  Mmm creo que mejor adelanto.  La cirugía pero ahora solo una de rostro. aunque  e comenzado a  sentir como mis nuevos músculos se an estado encogiendo   y mi cabello a comenzar a crecer que es lo que estará pasando 

By quetzalli




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá