La cafetería

 Ufff que rico. Se siente el cuerpo de esta. Chica creo que ahora me llamo Abigail mm me me vale vrg   eso le pasa por  querer humillar me solo por qué le pedía que me regale para que pueda completar para comprar un café,  pero  por lo que puedo ver en sus memorias ella solía ser una hijita de papi que siempre le daban todo y solamente está trabajando por qué reprobó todas las materias , pero bueno. Me imagino que las escuelas más prestigiosa de México no te enseñan respeto y empatía alos otros.


Mmmm  anque  ahora voy a poder disfrutar este rico  y delicioso cuerpo pero mira no más estás. Enormes y jugosas tetas 😋😋.


 Me voy a divertir mucho en esta segunda oportunidad que me dió la vida lastima que Abigail  nunca  aprovecho y valoro su vida pero como dirían los jóvenes whatever  ¿¿es así no??? Aaa  me  vale .


Capuchino  para Juann.


Dígame joven que tipo de leche va a querer tenemos entera,  deslactosada,  de almendras  y de mi leche bb


Abigail era la típica chica whitexican  mimada y privilegiada , ella siempre con el pensamiento que la vida le debe  dar lo mejor de lo mejor, pero grata fue su sorpresa que le daría la vida cuando Marcos un hombre desempleado que no había tenido mucha suerte   en la vida pero su suerte 🍀🍀 estaba apunto de cambiar, cuando.   Rumbo a una entrevista de trabajo


Marcos se de tiene  a un Starbucks  para poder  llenarse de energía. Pero, su expresión rápidamente cambiaria al ver el mal trato que Abigail le daba solo por usar  una ropa algo desgastada y sucia. Pero  el carácter de Abigail  empeoraría al ver que Juan sacaba un puñado de de monedas.  Viendo que  le iba a faltar   por lo menos unos 5 pesos.


Abigail enojada  le avienta el cafe al pobre de Marcos en la cara sufriendo de un dolor indescriptible .


Cuando Marcos trato de llegar al baño para poder lavarse la cara  Marcos no se termina. Fijando que el baño estaba todo mojado y nisiqueira tenía un letrero de piso mojado cuando. Al entrar al baño. Se termina resbalando  provocando que Marcos se rompa la cabeza muriendo de un  traumatismo.


 Pero lo que Marcos no imagino que al tener tanto odio y resentimiento  Marcos regresaría como un espíritu  poseyendo  a Abigail.  Mientras estaba saliendo la estación de policía junto al costoso abogado de su padre mientras le decía que tenía que regresar. A trabajar.


By quetzalli


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá