Expedientes tg

 Expedientes  Tg 

Hola chicos está historia está hecho con mucho amor   para mi amiga Diana Garcia   espero que lo disfruten  .Aviso lo que está apunto de leer es solo ficción   sacada de mi imaginación 


Aviso este archivo es  completamente  confidencial y es un delito federal leer este archivo  si  usted está leyendo este archivo sin ser un agente nivel 5  porfavor entregué esto asu  supervisor  puesto que si es encontrado con una copia del archivo   será puesto en una zona de contención  grado 7  atte el. D.C.A .M


Caso. Número # 2273


Paciente dave Antonio

E estado  estudiado desde hace un par de meses al paciente Dave Antonio por una posible posesión sobre un demonio. Del culto  de la luna tuuuuuuu al parecer el paciente  dice no conocer y  haber participado en ese culto . Por lo que me a dejado un par de teorías.  La primera sería que   aquel chico. Fue  secuestrado y. Maldecido en algún ritual  o 2 que algún ex pareja  o  algún familiar que  haya tenido rencor al  joven mandando  al demonio. Adnianl  oh como ahora se hace llamar. Diana  

 Y  continuación. Le daré.  La historia oficial contado por mi paciente  

Historia

Dave:

Era. Una  tarde de diciembre cuando después. De haberme   haber salido. De un transplante  de medula osia  comenzaba a sentirme  lago débil pero  como cuando salí del hospital me habían dicho  que era algo normal  del transplante  ya que andaba muy   bajo en defensas y.  Un amigo me recomendó  este extraño tratamiento  de una nueva clínica  que al parecer  era financiado por. Aquella nueva iglesia que había llegado ala cuidad  con ese extraño  símbolo.  Pero de ahí no le di más importancia  mas.  Que al parecer en mi trabajo  y con mis amigos  me comentaban que presentaba  comportamiento muy femeninos sin que yo me de cuenta . No les preste atención ya que en. El pequeño  grupo social era muy común hacerlo con mis amigos digo que hombre no j0t3a con sus amigos . Pero  lo que nunca me imaginé. Es que durante esos primeros días del tratamiento   me había empezado a comportar  algo mmm digamos violenta  siempre fue un chico tranquilo  nunca me metía en problemas, era un chico pacifista pero  de la noche ala mañana me había convertido en  un chico mmm algo más agresivo sobre todo cuando alguien me hacía burlas sobre la manera en que me vestía. Pero nose que fue exactamente lo que me hizo golpear se dicho digo.  Siempre el se andaba riendo de mi por todo pero  aquel día. Me sentí poderoso como que no supiera  lo que estaba haciendo   digo. Sentí un shock de adrenalina  y de ahí no recuerdo  recuerdo. Más que creo que ahí fue la  primera vez que escuché. Aquella voz 


Entrevistador :

¿  Voz. Que clase de voz escuchabas  Dave  ? 


Dave:

Pues nose exactamente solo era  mmm una voz  que hablaba en un lenguaje que al principio no lograba en tender  pero mientras más iba pasando el tiempo logré  empezar a entenderla. Pero  mientras más esa voz  comenzaba a  decirme cosas tan extrañas

Entrevistador :

¿Cosas Dave?¿  como que  clases de  cosas te decía Dave? * Sonidos de  un lápiz escribiendo*

Dave: 

Porfavor se que usted está pensando que estoy loco pero no es loco porfavor debe creer

Entrevistador

Nunca e dicho eso Dave estás en un ambiente de confianza solo quiero platicar contigo para poder  entender todo lo que sucedió

Dave

Está bien  pero quiero decir que no me siento  en confianza  bueno. Ya había pasado un. Mes desde que diana empezaba a hablar  y comenzaba a decirme cómo soy un basura. Que como permito. Que la gente me trate así  como debería defenderme no. Cómo debo. Tomar. Todo lo que me merezco 

Entrevistador:

Tranquilo Dave  no necesitamos  que te sobre saltes  no quiero volver a sedarte  

Dave 

Está bien está bien cielos. Que tan sensible es la gente en estos. Días una no puede amenazar alas. Personas de. Muerte sin que piensen que eres una bicha  rara. Bueno que le iba contando.     Diana  solo me. Empezaba. Adar. Consejos y. Vaya que buenos consejos  ella tenía razón.   La gente siempre me a  tratado de pisotear. Y yo ya no podía permitir eso tenía que empezar a planear la manera en que la gente  comienze a amarme y venerar me. Osa digo que acaso no me ve. Soy una chica hermosa    digo es lo mínimo que merezco .

Entrevistador:

¿Dave   podrías continuar con la  historia porfavor ? 


Dave 

Ay que sensible me salió. Detective    pero bueno  cuando   ya había logrado tener las atencion de Dave pues digamos que ahora era mi turno. Para divertirme pero como  iba a poder salir ala calle con estás vestimentas tan sencillas  osea  una chica tan hermosa como yo  usando estás vestimentas  de pordiosero osea a Dave si se le ve bien pero yo. Noo. Así que tuve que ver cómo  poder usar ropas más bonitas digo si ya  ahora estoy vinculada con Dave pues mejor hacer mi  estadía aquí mucho más cómoda  así como lo e hecho. Las veces anteriores.

 Y pues al ver que las hermanas de Dave no tenían mmm ropa tan linda mejor decidí.  Ir a esos lugares tan grandes dónde ustedes pueden conseguir diferentes tipo de cosas creo que en este siglo le conocen como centró comercial  así que al salir a esos  y. Le voy hacer sincera detective  la ropa que utilizan  en este siglo mmm me encanta  digo ver esas faldas tan cortas, esas blusas y. No que decir de la lencería es una delicia  lo a visto  detective.    Cómo los chicos de hoy en día visten. Mmm me encanta  estar de nuevo aquí pero bueno continuo con la historia  tuve que utilizar ala novia de dave  par aque me acompañe y mientras ella veía la ropa que según yo le prometí  comprar. Pues pude poder  contemplar toda la ropa  femenina  y ver qué prendas podría robar ajaja  ya. Que  ni loca podría pagar esos precios con el sueldo de cajero de Dave no me alcanza   pero bueno después que lleve. A esta chica.  Al centro comercial  fui viendo dónde tenían la ropa más bonita  mientras ahhh tenía que aguantar a esa perra. De Maríam. Nose como Dave la. Puede aguantar siempre quiere que le. Tome de la mano. Que le preste atención ayyy  que asco asta quería que yo la bese   wakala  

Entrevistador

Porfavor no te distraigas  continúa con el relato  


Dave 

Si detective solo quería recalcar eso. Bueno en si después. De  llevar a esta chica al centro comercial  tuve que dejarla en su casa.   Y  de ahí una vez   de dejarla. Y tener que. Besarla    aaa que porciento fue un asco    decidida. Fui   ala tienda. Dónde tenían la ropa más hermosa. Y. Fue cuando obtuve mi primer botín no se imagina detective. Lo hermoso que Lucia con esas prendas anque tuve que marcharme. Un poco las  mano pero vallo  la pena.  Aunque   fui feliz  por un momento asta que bueno en la mañana tuve que perder. El control.

Entrevistador

¿Cómo que perdiste el control. ?  Podrías ser más claro

Dave 

Porsupuesto detective pues como ya se imaginará con el que a estado hablando no es más.  Ni  más ni menos que   la grandiosa y fabulosa diana  


Entrevistador 

Por supuesto estoy contemplando   dime  podría hablar con Dave Diana


Dave -diana-

Enserio  detective  por qué quiere hablar por ese perdedor si me tiene Ami pero   mmm está bien   .

Que   no me diga que perdí el control de nuevo 


Entrevistador

Me temo que si Dave pero porfavor. Continúa. Con la historia  dime qué pasó. Después del asalto. Ala tienda  de ropa


Dave 

  No lose detective. Solo se que cuando desperté  traía. Puesto   un  vestido negro  y de bajo  traía puesto un conjunto de lencería. Femenina que hacía juego   con el vestido  pero lo más increíble es que  cabello había crecido demaciado al punto que parecía de mujer. Incluso  mis facciones precian más femeninas casi ni yo me podía reconocer estaba asustado  no sabía que había pasado quise tomar mi teléfono para poder marcar a mi novia para poder preguntarle si ella no sabía lo que   había pasado anoche  y al momento que trate   de marcarle.  Los nombres de mi teléfono  ya habían Sido cambiados.   Y las fotos que tenía con. Mariam estaban  borradas   pero lo que nunca me imaginé es que  aquella llamada de mi novia  lo  que iba a recibir era.    La voz de desprecio de ella.  Mi corazón se partía en 2 al escuchar como lloraba mientras me reclamaba lo patán que había Sido con ella. Y  cómo  nunca más la vuelva a marcar.  Trate detective  de poder razonar con ella pero. No me escuchaba solo. Podía escuchar como ella estaba llorando.  Mataría   para poder entender que fue lo que pasó aquella tarde . Una vez que Maríam me colgó.   Tenía unas fotos algo extrañas. En mi teléfono. No podía creerlo era yo  usando. El mismo vestido   negro que tenía hace rato    seguí mirando las fotos con horror asta que   cuando ví la hora ya era tarde y tenia que ir a trabajar  Haci que tuve que quitarme la lencería que traía puesta pero por al final razón. En vez de incomodarme me sentí muy comodo con ella  Haci que decidí llevarla. A trabajar   me puse mi uniforme de siempre y. Mientras  andaba. En mi camino de siempre. Fui.  Ala sala de comida. Para empezar mi turno cuando de repente un guardia de seguridad me tomaba del brazo mientras me decía que lo acompañe  al puesto de seguridad . En ese momento estaba algo confundido  no había hecho nada   estaba muy preocupado cuando por suerte  mi encargada de tienda está pasando por ahí cuando vio  como   está el guardia  tratando de llevarme al puesto de seguridad cuando ella    se acercaba con   voz autoritaria como siempre y con una cara de as lo que yo digo oh  vas a sufrir las consecuencias jamás pensé  en decir que me alegraba mucho en verla pero  bueno creo que siempre ay una primera vez  supongo.  Cunado. El guardia de seguridad. Escucha la voz de mi jefa.  Decirle. Al guardia de cómo soy inocente y  que ella estuvo conmigo toda la noche  ayudándome con un problema personal sentí como el alma me regresaba al cuerpo de ahí solo pude ver al guardia mientas con una cara sería y tratando de hacer una voz sería  ten cuidado muchacho.  No estés metiéndose en problemas estaremos muy atentos  de lo que haga  . De ahí no puede imaginar la tranquilidad que sentía detective  pero en fin yo  pensando que me  el guardia  simplemente me confundido con otra persona  y. Eso me había dejado preocupado. Pero lo más extraño. Que fue cuando llegar  y que  mi jefa  estaba muy cariñosa conmigo y eso  es muy raro ella siempre era muy  estricta conmigo  pero  hoy estaba muy cariñosa y atenta conmigo y cuando me beso no podia creerlo y más cuando. Me llevo. Ala bodega   y tuvimos sexo en la bodega.      Fue algo increíble   al principio no le di mucha importancia de todo lo que había pasado solo quería poder ir a ver a Maríam. Una vez que termine en el trabajo fui directo   a casa de Maríam. Pero lo que ví realmente me impacto  al ver su. Rostro. Estaba   demacrado Lucia como si ella hubiera envejecido 20 años   su cabello estaba completamente destruido  intenté hablar con  ella si rostro no podía ocultar  la cara de miedo.  Que ella tenía al mirarme   y cómo pedía que me aleje de ella.  De ahí. Cuando. Me cerró la puerta en mi cara  creo que fue el inicio del fin de mi vida . Debo admitirlo Diana me daba  todo lo que siempre soñé.  Respeto, mujeres, dinero todo lo que siempre quise asta que nunca me imaginé que el precio que debía pagar era muy alto. Cada día que pasaba  iba perdiendo lentamente el control de mi cuerpo   y mis emociones  al punto. Que. Llegué a descubrir que diana realmente no me estaba dando lo que yo más  quería sino. Que ella estaba consiguiendo  todo lo que ella quiere para ser más cómoda su estadía  en mi cuerpo me sentía prisionero en mi propio  cuerpo  tenía que drogarme para evitar que diana  tome el control de mi cuerpo. Diana era muy violenta cuando tomaba. Mi cuerpo ella siempre quería  divertirse. Mientras  absorbida la esencia  vital de las chicas para poder transformarse  y estaba dispuesta a eliminar a quien se interponga en su camino  incluyendo ami  trate de luchar contra diana.  Tiraba la ropa que conseguia.  Cada que ella me hacía transformarme en  mujer  mi cabello y mis facciones   Lucian de chica trataba de disimularlo pero  cada día era. Más difícil. Pero el último día que fue cuando perdí. El control ella  me terminó engañando cambiando mis pastillas por soniferos    de ahí lo último que recuerdo es cuando me encontraron   en una tienda departamental con un carrito lleno de roba con un vestido azul. Oscuro   mientras. Un grupo de policías me apuntaban con un arma.


Entrevistador 

¿Entonces ya sabes el por qué estás aquí  no Dave?


Dave 

Ay detective usted solo está perdiendo su tiempo  me en enfrentado   en años posteriores a personas como ustedes creen que son los primeros jajaja no me hagan reír como se hacen llamar en esta época  casa  monstruos  liberador de espíritus  porfavor no me haga reír. Todos esos juguetes que tiene ahí. Porfavor son de un país tercermundista y cree que sean  capaces de poder tener presupuesto suficiente para este. Programa . 


Entrevistador

No te preocupes  tenemos suficiente fondos además ya  tenemos a varios de tus amigos encerrado aquí  y estaremos  asta las últimas consecuencias.


Conclusión 

El sujeto Dave será puesto  en una celda grado 9. Pues que el demonio. Llamado diana  es altamente peligroso tiene la habilidad  de  ABSORCIÓN  de la vitalidad de las mujeres jóvenes para poder modificar su apariencia además que tiene el poder cambiar asu portador pero por alguna razón a logrado desarrollar  un fuerte vínculo de simbiosis con Dave  por lo que estaré estudiando   muy a fondo el caso  si solo podríamos domesticar  al demonio diana. Tendría muchos usos en espionaje. Mientras tanto  seguiré  mandando mis informes. Para el  DCAM


By quetzalli


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá