El visitante

 El visitante 


Vamos Axel llegamos tarde. Para la clase del dr Foreman . Y ya te dije que no quiero perderme su  clase de química avanzada    y tú sabes cuanto Luche para entrar en su clase incluso me sorprende que tú hayas logrado entrar si siempre fuiste muy malo en  esa materia decía Romina con una voz algo aguitada  y emocionada 


Axel{ ya voy ya voy. Tu sabes bien que no. Soy muy. Rápido además son 7:45 y  la clase empieza alas 8 Romina estás muy exagerada   }


Romina {lo se Axel  lose pero tú sabes que e seguido. El trabajo del doctor Foreman  y poder aprender de el es un sueño hecho realidad}


Axel { te entiendo por eso le pedí a mi papá que hable con algunos amigos para que nos. Pongan en esta clase selecta}


Romina{  enserio Axel tu hiciste que tú papi hablé por nosotros aaay que lindo mi papi * se hacerca y abraza a Axel*  ay eres un amor gracias por consentir a tu mejor amiga }


Axel { si sabía que eras  admiradora del  dr Foreman   desde hace tiempo y que como te gustaría seguir sus pasos en esta carrera }


Romina { ay si si  yo se que es un maestro muy estricto pero ajá estudiar con   el un año equivale a 10 años }

Axel y Romina continúa caminando asta  que lograron  llegar al aula de clases siendo uno de los primeros  en entrar al aula y poder elegir  los asientos adelante mientes  Axel acomodaba Asus cosas Romina comenzaba a sacar su libreta para poder empezar hacer una portada. Para su libreta de su materia favorita. Mientras    Axel en  una libre ya algo desgastaba de su km comenzaba a escribir  algo sin ninguna razón mientras ponía una cara muy soñadora  cuando. Alas 7:50 entraba un señor alto  de piel oscura  un rostro   inexpresivo 😑😑  como si estuviera   amargado de la vida una vez dentro del aula  procede a cerrar    la puerta  y ponerle pasador

Dr Foreman { buen día jóvenes. Soy el fármaco químico   dr Foreman  y desde hace ya 10 años llevo enseñando a  un pequeño y selecto grupo de  estudiantes  y cómo. Sabrán además  de dar clases en esta universidad busco un par de muchachos que me ayuden con unos proyectos que hago sobre intercambio de io. Bueno no tiene importancia.  Así que para empezar  van hacer un pequeño examen para que podamos ver  qué tan tan calificados estaban sus maestros  anteriores}


Romina { disculpe doctor pero los demás. Compañeros todavía siguen  en la puerta de entrada pero usted ..}

En eso. El doctor Foreman con una voz muy autoritaria  interrumpe a Romina 

Doctor Foreman {  disculpe   señorita pero soy un hombre muy ocupado y si. Sus compañeros  querían ser parte de esta clase debieron estar aquí  mínimo. 10 min antes }


En eso el doctor Foreman  comienza a repartir los  exámenes alos pocos  estudiantes que habían   mientras con una voz  gruesa. Y enojada   diciendo que tienen media hora para completar todo el examen y si no está listo el examen queda anulado  así que   empiezen  .

Durante el examen Romina y Axel  van respondiendo su examen  a duras penas  y sin que se hayan dado cuenta   el tiempo ya había concluido  y el doctor bajo La mira de  su libro. Diciendo que  comiencen a traer los exámenes al su escritorio  para poder empezar a   calificarlos. Así que terminamos por hoy porfavor retirarse a sus próximas clases

 De ahí. Romina y Axel están muy emocionados      por saber el resultado que salieron  ala cafetería de la universidad para poder tomar algo y pasar el  tiempo   mientras comenzaba   su siguiente clase pero mientras   Romina solo se la pasa hablando sobre el trabajo del doctor Foreman Axel solo se le quedaba viendo a  Romina con una cara algo perdida . Y. Así fue transcurriendo el  día con el resto de sus clases con normalidad mientras iban conociendo Asus nuevos compañeros  asta  el final de la clase  cuando de la nada el teléfono de Romina comienza a  sonar viendo que era   un número extraño. Con algo. De incertidumbre decide contestar  al contestar el teléfono ve que era la voz del doctor Foreman diciendolole que había Sido seleccionada para formar parte de sus. Pasantes para su experimento  yque porfavor de presente en su  laboratorio. En unos 10 minutos. 


Romina { o por dios. No puedo creerlo fui seleccionada para formar parte de su equipo. Eso será un enorme salta Ami futura carrera debo ir a contárselo a. Axel}

Romina a toda prisa iba corriendo 💨💨 para poder  decirle a Axel la nueva noticia  cuando. Al verlo ve que está hablando por teléfono  


Axel {si si entiendo muchas gracias  doctor  estaré  enseguida}

Romina { hola por lo que veo. Tu igual   fuiste convocado. Por el doctor verdad}

Axel{ sip así es. Pues vamos no perdamos tiempo si no. Queremos quedar fuera del. Proyecto}

 Romina y Axel se fueron  juntos así el laboratorio asta que. Al llegar   ven que el doctor Foreman había sacado  en un tubo de cristal  una especie de  biomasa  de un color    negro 


Doctor Foreman {. Pasen jóvenes los estaba esperando miren quiero mostrarles  a este bebé }

Romina{ disculpe doctor que es esa masa } 

Doctor Foreman { me alegra que  lo pregunté señorita Brock está es un forma de vida  que cayó ala tierra  hace  un par de meses y de ahí     fui contactado por el gobierno para poder estudiar su comportamiento. Y averiguar exactamente que  cosa  y por eso necesitaba ayuda   por esta investigación. Chicos sere franco con ustedes si.  Ustedes  me ayudan  con. Este experimento  firmaré sus doctorados sin  rechistar  así que empezemos a trabajar }

 Así los 2 chicos comenzaba a  trabajar durante meses después de la escuela  y los chicos iban continuando  con su vida.  Tanto en estudios como  social  mientras iban. Aprendiendo más y más sobre aque extraña biomasa asta que.


Romina { vaya   si que hemos pasado muchas cosas  con el doctor Foreman   pero creo que hoy porfin  daremos un gran paso   }


Axel { sii. Hemos trabajado mucho en eso y hoy porfin tendremos un avance con el moco ese 

 Ufff el trabajo extra me está matando }


Doctor Foreman { muy bien chicos. Tranquilos tranquilos   que recuerden el paciente BGT reacciona con las emociones  así que traten de calmarse }

Axel{ ni se preocupe  doctor todo está bajo control ahora. Comenzaremos  poner los trajes de seguridad que diseño )

Doctor {  Foreman perfecto  chicos  solo que  recuerden  traten de tener sus emociones bajo control}

Romina{ si doctor Foreman   puede confiar en nosotros ahora sí podemos empezar  el procedimiento}

 Doctor Foreman { perfecto chicos ahora  porfavor guarden silencio   * enciende la grabadora de mano * sujeto BGT    prueba de comportamiento   soy el doctor Foreman y junto a mi pequeño grupo de colaboradores hemos estado estudiado  al sujeto BGT durante meses y. Durante todos estos meses apenas hemos podido   aprender algunas cosas sobre el comportamiento  como. La atracción enorme atracción sobre las emociones  y. Una  debilidad a las vibraciones  a una baja frecuencia por lo cual e diseñado  una pequeña máquina de sonido.  Para poder controlar al sujeto BGT   ahora procederé a retirar el vidrio protector para poder estudiar más a fondo del sujeto. Mientras mi ayudante Axel Connor   tiene listo.    El dispositivo  de  sonido por si el sujeto llega a presentar  alguna conducta  hostil. Y  a mí asistente    Romina Brock  que estará filmando. Todo el procedimiento en  vídeo para poder   inmortalizar.  Este momento histórico no sabré que aprenderemos de este viajero de  las estrellas . El sujeto. Parece estar conformado por una especie de mucosa muy parecido al plasma    es cálida. Aunque   aún teniendo.  El traje protector puedo sentír el calor  que emana el sujeto. Pero que carajos estoy siendo. Cómo.  Me está comenzando a quemar las manos. No puede ser el sujeto derritió el traje de seguridad  Axel profavor enciende la máquina   estoy siento como.  Me va quemando o por dios está creciendo muy rápidamente   ayudame porfavor  }

Axel{ eso intento. Doctor pero no. Enciende la máquina }

Romina{ Axel as algo ayúdalo.   Yo tratare de encender la máquina}

En eso Axel trataba con desesperación de. Quitar al sujeto BGT. Peor no importa cuánto luchaba    no lograba   separarlos. Pero sin darse cuenta la voz del doctor Foreman. Iba perdiendo fuerza al punto de quedar solo un charco  de baba negra en el piso asta que. La baba comenzaba.  A subirse en la pierna de  Axel tratando de intentar  digerir a cel así como lo hizo con el doctor Foreman.    Mientras Romina.  Seguía luchando  con la máquina   pero  al ver que si mejor amigo   estaba siendo digerido   la chica se armó de valor para salvar a su amigo.  Con la máquina en mano pero al empezar a luchar el sujeto BGT comenzaba absorber a Romina asta que de inspirada la máquina   comenzaba a funcionar.   De tal manera que aquella baba negra comenzaba.  A soltarlos poco a poco.  Asta que aquella baba termino explotando. Dejando solo un pequeño charco  en el piso   dejando aturdido. Alos 2 jóvenes.

Axel {. Que miarda acaba de pasar que pasar  por qué me siento algo hinchado }


Romina { nose nose que vamos hacer el doctor se a ido. Y por culpa  esa cosa* ROMINA señalaba con el dedo hacia el suelo dónde había quedado una  mancha negra pero al ver su mano.  Era  una mano más gruesa y velludas*. Mi mano que le paso  a mi mano. Esta llena de vellos pero si me acabo de depilar }

 Axel { y enserio te preocupas. Por esa frivolidad el doctor acaba de  ser digerido por esa criatura    mm por qué mi voz suena muy  diferente  }

 Romina{ que pero que demonios parece qué.  Esa cosa te convirtió  en una copia de mi} 

Axel { noo la baba esa te transformo. En una réplica de mi }

Romina{ no no puede ser esa cosa no a  intercambiado de cuerpo  }

Axel {No no que demonios    oye hacer. No puedo ir Ami casa así. Que van a decir mi familia si de porsi.  Mis padre ya tiene la idea de que soy gey ahora.  Nose que dirá}

Romina { ni yo que dirá mi mamá al verme con un pene }

Axel {tranquila  mira.   Lo que vamos hacer es que tú vayas a mi casa y yo ala tuya. Y pues mira eres mi mejor amiga me conoces  sabes cómo actuó y cómo pienso no será difícil fingir ser yo }

Romina{ suena bien la idea pero me siento incomoda tener un pene  en ahí.  Además me preocupa que te estés towueteando con mi cuerpo}

Axel{ no lo are confía en mí. Mira. Yo te ayudaré a poder. Estar más cómoda en mi cuerpo }

 Mientras los 2 chicos trataban de buscar una solución a su problema  aló lejos a unos cuantos  años luz de distancia. Se podía escuchar unas voces muy   pronunciadas que decían 

 Parece que  eliminaron nuestra pequeña mascota . Era importante para que podamos. Estudiar  a esas criaturas inferiores    llamados terricolas. Mmm no importa supongo que mandaremos otra más necesitamos un espécimen. Para poder estudiar anque no importa     mientras podemos seguir estudiando a esas 2 formaciones de carbono. Para poder aprender el comportamiento  de esa  cosa evolutiva que llaman género .

 By shawdoman



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá