Avisó importante

 Hola chicos soy quetzalli la encargada y creadora de todas la historias  del blog  quería pedirles una disculpen si no e podido subir historias tengo una historia pendiente que fue dedicada   a Karina body swap http://karinabodyswap.blogspot.com/?m=1&zx=b2dde5fe63fef237

Una colega escritora, pero por problemas  médicos con mi mamá e estado entrando y saliendo del hospital y pues aparte que tengo trabajo en la noche no  e podido descansar. Y tengo la cabeza frita par apoder continuarla  así que mientras  de muy poco a poco. E estado  escribiendo la historia.


Punto2 

Ajá  este  es un pequeñito paréntesis por un pequeño comentario que dejó mi compañera diana uwu  no. Se preocupen por su comentario lo digo en modo de broma así me llevo con. Ella es una  amiga. Lo digo. Si comentario en juego incluso  por eso con ella inicié  los expedientes tg 


Punto 3 

La app no me está dejando contestar comentarios.

No sé preocupe muy pronto regresare a subir historias como regularidad. Los amo chicos




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Santá?

La mamá