El chico fitness
Arturo era un joven de preparatoria que. Le encantaba hacer ejercicio y tener una vida fitness, el no paraba de estar en el gim , siempre andaba presumiendo de sus músculos a sus compañeras dejándolas todas bobas y sin aliento sobre todo a Kimberly .
Ella era la típica chica gorda del salón , ella en sus ratos libres se dedicaba a vender artículos por el facebook. Con unos leggins ya todos desgastados. Apunto de ya empezar a transparentarse debido aque ella era de bajos recursos y tenia que juntar dinero para sus estudios y no le quedaba de otra más que usar los mismos leggins todos los días y. De ahí después de un largo día de ventas tenía que lavarla todas las noches . Kimberly estaba perdidamente enamorada de Arturo y su escultural cuerpo y eso Arturo lo sabía. Aprovechando se de la joven chica pidiéndole siempre que le consiga suplementos alimenticios o ropa deportiva completamente gratis . Y eso a a Arturo le facinaba. Pero Arturo tenía un pequeño secreto es que el tenía un pequeño fetiches que había ganado y era que a él le gustaría poder intercambiar de cuerpo con alguna chica, y eso debido a que últimamente había estado leyendo el blog de quetzaliswap . El se había hecho un fan destacado de la página leyendo todas las historias que iba subiendo quetzali. Pero un día de estos. Quetzali creo un grupo especial de WhatsApp donde solo agrego. Asus fans destacados dónde Arturo porfin pudo conocer ala hermosa quetzali. Dónde la gente estaba contentos de poder conocerla y poder hacerle pregunta, anque algo raro fueron sus respuestas que daba la chica como. Decía que era una entidad de. Miles de años dónde ella había poseido el cuerpo de un chico funcionandose con el llegando hacer un trapito ,. Que ella estaba feliz de haber llegado alos 400 seguidores y están adispuesta a darles un pequeño regalo nos reveló cómo hacer un pequeño conjuro. Para poder hacer un intercambio de cuerpo muchos de los chicos que estaban conectados en el grupo rápidamente se retiraron pensado que era una broma asta yo comenze a pensar que era una broma de un chico haciéndose pasar por una chica pero cuando muchos comenzaron a reírse quetzali hiso con un pequeño gesto en su mano que aquel chico Que más se estaba burlando se comenzará a convertir en una chica toda escualida, parecía que. Fuera un cadáver viviente sus ojos todos ojerosos , una mirada de cansancio y desesperación, con unos brazos que parecían simples ramas con piel .
Comenze a tener miedo al ver cómo con un simple gesto de quella chica había convertido. Aquel sujeto. Mientras quetzali seguía hablando. Nos iba mostrando un dibujo y que como teníamos que tatuarnolo en el brazo y que solo así el conjuro podría funcionar .
Algo incrédulo comenze el ritual mientras iba pensando en mi compañera Alejandra la chica más buena de todo el salón asta que cuánto estaba apunto de terminar el ritual me llegó un mensaje de Kimberly Diciendome que mi pedido ya había llegado . Cuando sentí como todas las luces se habían mientras comenzaba a escuchar unos susurros en un idioma muy parecida al que solía hablar mi abuelita . Asta que al cabo de unos minutos comenzaba a sentir como mi cuerpo estaba lleno de sudor. Y estaba tirado en el piso con un dolor en el cuerpo indescriptible, trate de levantarme del piso pero comenzaba a sentir como si mi cuerpo estubiera más pesado se lo normal. Digo. Mis brazos los sentía demaciado blando y no como. Cuando tenía mis músculos sino las sentía infladas. Un avez que me logré levantarme . Trate de encender la luz mientras comenzaba a sentir horrible olor a culo que se me hacía muy familiar . Una vez que encendi la luz. Pude percatarme que estaba en un a habitación toda sucia y mal oliente dónde el piso era completamente de cemento, mi puerta era una simple sabana que apenas lo cubría desperado sin saber que había pasado pude notar que en la esquina había un mueble con un espejo y sin dudarlo me hacerque y pude notar como me había convertido en Kimberly.
No podía creerlo tenía el asqueroso cuerpo de Kimberly podía. Observar como se movía sus asquerosos y flácidos pechos cuando di un pequeño brinco para atrás.
Me sentía completamente asqueado al mirarme y ver cómo Kimberly iba vestida de manera tan vulgar, llevaba puesto unos leggins blancos y una camiseta tipo deportivo que apenas me lograba cubrir mi ombligo regordete. No podía creer lo que había pasado . Me había convertido en una chica gorda y naca.
Desesperado sin saber que hacer. Asta que de mi trance escuche como mi teléfono comenzaba a sonar, algo confundido decidí contestar ala persona que Kimberly tenía registrado como. Carol SheIn contesto algo nervioso. Y solo podia escuchar como. La chica me iba dicendo que quería agregar algunas prendas a su pedido del martes .y sin saber que decirle solo pude decirle que estaba bien . Terminó rápido la llamada , cunado de pronto veía como. Entraba otra llamada que decir" Arturo mi amorcito". Rápidamente puse una cara de desagrado y conteste .
Rara fue mi sorpresa al escuchar mi voz. En la otra línea. Era Kimberly que estaba en mi cuerpo me hablaba de tal manera. Que escuchaba como. Si ella tuviera miedo. Trate de ser firme y le dige que nos vemos en el parque que está enfrente de la escuela.
Sin perder tiempo. Tome una gorra que tenía asentado en un mueble. Salí corriendo de esta mugrosa habitación, y antes de poder salir de la posilga que llamaban casa. Cuando en la sala había una mujer completamente obesa que no podía ni moverse mientras estaba Acosta en una cama mientras miraba un. Programa de televisión llamado la rosa de Guadalupe . Trate de salir sin llamar la atención asta que. Solo podía escuchar una voz muy gruesa y rasposa que me decía.
Adónde vas inútil , que ya te vas a ofrecer el culo otra vez como todos los días mientras dejas aquí a tu pobre madre muriéndose de hambre. Decía aquella asquerosa señora mientras tenía su cara llena de comida rápida.
No sabía por qué mi cuerpo temblaba al escuchar la voz de aquella señora . Solo podía decir de manera temblorosa eeesten voy. A salir a llevar un pedido aquí en el parque .
Claro ya te vas a regalar ese chingado culote que tienes. Decía aquella señora con la boca llena de comida. Trate de ignorarla y seguir rumbo. Al parque para encontrarme con Kimberly, trate de irme caminando asta al parque. Pero con el paso del tiempo comenze a sentirme rápidamente cansado. Debido a que este regordete cuerpo no se encontraba en mejor forma así que decidí. Tomar el autobús, eso fue un duro golepe a mi orgullo. Fui directo al primer paradero.
Me senté a esperar, El autobús no tardo unos 5 minutos. Cuando podía ver asomase el camión me levanté y pedí parada. Y un avez dentro. Comencé a sentirme incómodo. El camión estaba completamente lleno. Y contrabajo iba pasando entre las personas. Mientras sentía como mi enorme culo iba a t
torandose con la gente. Mientras el camión. Iba subiendo más gente asta que en una de esas comense a sentir como alguien me tocaba mi culo. Comense a sentirme incomodo. Nunca antes alguien me abia hecho. Algo así . Si darme cuenta comenze a sentir. Cómo me iban bajando mis leggins y mis bragas y de la anda comenze a sentir como algo se iba introduciendo. En mi. Nueva vaginita, mientras escuchaba. Cómo. Una voz iba diciendo que rico culote tienes mamasita. Me quedé parálisado al no saber que hacer mientras sentía como iba moviendo sus caderas mientras me iba introduciendo su pene en mi vagina mientras cada vez más y más duro comenzaba. Andarme .
Comenzaba a sentir como algo caliente iba saliendo de mi nueva vagina., Sentía como cada vez su pene de aquebhombre se iba quedando más y más hinchado. Mientras. No podía quitar mi cara de satisfacción. Y un acara pervertida. No sabía cómo. Comenzaba a poner esas caras pero asta que de la nada comenze a soltar unos gemidos. Que cada vez se hacían más y más ruidos me había hecho rápidamente adicto a esto al punto que comenzaba a pedirle aquella persona más y más asta que comense a sentir como un chorro caliente comenzaba a salir disparado. Después de eso aque tipo retiraba su pene. De mi mientras trataba de subir mis leggins al notar como ya me estaba pasando de mi parada. Rápidamente subí de mala manera mis leggins y mis bragas. Tratando de hacerle. Parada al camión. Trate de bajarme lo más cuidadoso que pude. Pero sin embargo el camión se había puesto muy en la orilla de la carretera que era tierra blanca y al. Lograr bajarme. No pude evitar caerme llenandome de tierra. Y con mi cuerpo todo adolorido y pesado contrabajo pude levantarme . Pero. Grata fue mi sorpresa al sentir como alguien me ayudaba a levantarme sin darme cuenta que era mi decuerpo , era Kimberly en mi cuerpo .
Quedé con la boca abierta al ver cómo me veía usando. Unos pantalones de mezclilla azul y mi playera de Lewis blanca y mis mocacines color miel.
Oye que estás haciendo con mi cuerpo . Decía Kimberly con mi propia voz sin saber que decirle. Le contesté no lose fue algo repentino. No sé cómo termine en este asqueroso cuerpo.
Oye. No hables es mi cuerpo. Y no mes mi culpa tener esa condición física. Yo e tenido que trabajar después de la escuela alimentándome de lo poco que pueda conseguir, y no puedo ser tan quisquillosa con la comida como el señorito hijo de mami y papi que le pagan todo lo que el quiere para poder hacer sus rutinas de ejercicio , y aun así. Robarle mercancía. Auna pobre chica que apenas puede pagar sus cosas para la preparatoria .
Oye disculpa no sabía por lo que estás pasando pero porfavor debemos averiguar la manera de regresar a nuestros cuerpos . Le decía de manera algo apenada al enterarme de todo lo que Kimberly tenía que pasar . Cuando podía ver cómo Kimberly solo se queda viendo mis músculos mientras decía mmmm y yo para que quiero volver a mi antiguo cuerpo y mi horrible vida para que gente como tú se quiera aprovechar de mi . Nose cómo. Tu me gustaste si eres una miarda de persona . Pero viendo lo bien podría aprovechar y darle un mejor uso. A tu cuerpo.
Cómo no me puedes hacer esto Kimberly
Debemos regresar a nuestros cuerpos originales . Y aque te refieres conque le vas a dar un mejor uso Ami cuerpo decía demanera temblorosa al imaguierme quedarme atrapado en este cuerpo
Mientras Kimberly se iba hacecando de manera lentamente hacia mi. Mientras me ponía una cara siniestra . No podi hacer nada más que comenzar. A retroceder
Sin saber que hacer as comenze a tener miedo. Mientras veía Kimberly comenzaba a tocarme mi nepe. Un avez que Kimberly estaba demaciado cerca de mi. Me comenzó a jalar del brazo mientras ella me comenzaba. A tocar mi culo.
Mmm. Nunca había sentido mi culo y se siente muy. Bien decía kimberly mientras se iba asobando mi entrepierna mientras veía como lentamente se iba levantándose Mi nepe .
Oye lo que sea que estés pensando. No va a suceder decía de manera nerviosa.
Y por qué. O chiquita. Si yo sé que tú me deseas crees que no te e visto Kimberly como. Me miras con esa carita de perra pidiendome nepe .
Que de que miarda estás hablando kimberly . Decía demanera asustado
Que como que Kimberly tu eres Kimberly la chica obesa del salón. Que es la burla de todos. Y yo soy Arturo. El chico fitness de la escuela la que todas las chicas se mueren por estar conmigo .
Que no yo soy Arturo. Y tú Kimberly decía mientras Kimberly me seguía acariciando mi culo .
Ya ya ya esto esta muy hablado. Decía Kimberly mientras se comenzaba. A desabrochar el pantalón dejando. Salir .k enorme nepe mientras veía como como le iba escurriendo cmen de el .
Ves bebé como me la pones que tal si externamos mi. Nuevo cuerpo .
No porfavor deja de tocarme. Porfavor no me gusta lo que estás haciendo.
Pero que dices mamasita acoso no te exita verme , si muchos compañeros siempre decían que te mojabas por estar conmigo así que dejate de hacerte la difícil Kimberly. Decía la chica mientras estaba en mi cuerpo mientras trataba de bajarme los leggins y al hacerlo podía notar como. Todavía me seguía escurriendo líquido de mi experiencia pasada,
Uuuf veo que ya as divertido con mi antiguo cuerpo, jeje ves como si eres una perrita viendo vrga
No no. Porfavor alejate de mi decía mientras intentaba alejarlo de mi pero al tener el cuerpo todo flácido y débil de Kimberly poco pude hacer contra mi antiguo y musculoso cuerpo .
Solo podía sentir como Kimberly comenzaba a penetrarme mientras lo hacía de un amanera tan salvaje que no pude contener mis ganas de gemir mientras le pedía que porfavor parara mientras sentía como. Mi vagina comenzaba aa hincharse. E iba sintiendo un dolor espantoso que Alavés me empeza a gustar. Cómo. Me iba penetrando de tal manera que comenzaba a sangrar así estuvimos un par de minutos asta que caí rendido en el piso todo lleno de sus fluidos de la chica mientras sentía como kimberly me iba dejando su cmen en cara mientras estaba tirado en el piso y veía como. Se iba con mi cuerpo Continuará????
Si les gusta la historia y les gustaría que continúe déjelo en los comentarios
By quetzali
Comentarios
Publicar un comentario